viernes, 28 de noviembre de 2008

Serie romántica: amor, desamor, celos, enredos… y más amor…


“PEACH GIRL”

Cuando tienes una piel tostada, unos ojos menos rasgados de lo habitual, y un pelo estropeado y con un tono rojizo, la gente puede empezar ha hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente lo contrario, y debe enfrentarse a un sin fin de malentendidos a causa de su aspecto…

Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. La única que se acerca a Momo es Sae, quien sí es el auténtico prototipo de belleza japonesa; y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas, al poco tiempo Momo se da cuenta de que ha elegido a la persona errónea como amiga. Sae se ha propuesto ser una copia de Momo y quiere todo lo que Momo pueda desear…

Momo está enamorada de Toji, compañero de clase y su amigo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi, el ligón del instituto… Pero Sae descubre la realidad y no piensa rendirse «¡Toji tiene que ser suyo!». Si Momo quiere evitar que Sae acabe robándoselo, tendrá que actuar rápido… Pero, aún hay más, Kairi también está enamorado de Momo y para conquistarla decide ser su amigo y ayudarla en lo que pueda.

¿Quién conseguirá conquistar el corazón de Momo? ¿Kairi o Toji? ¿Sae se saldrá con la suya y conseguirá todo lo que Momo siempre ha querido? Si realmente deseas saberlo deberás ver esta serie, que aunque un poco “pastelona” y empalagosa, a mí me ha enganchado.

No hay comentarios: